MI OPINIÓN

Conocí la serie por casualidad haciendo zapping y sin entender la trama logro hacerme reír a carcajadas.(Algo que no me sucede habitualmente) Me sorprendió y me engancho.
Poco a poco fui enamorándome de esta gran familia y de cada uno de sus componentes.


Me encanta el tipo de falso documental que tiene esta serie y como la cámara nos muestra a los personajes acercándolos a nuestra cotidianeidad. Hablan frente a cámara y son pillados en segundo plano logrando una relación espacial de conjunto que nos evoca una espontaneidad en cuanto a lo que podemos ver y al mismo tiempo conocer. Y que la hacen mas real rompiendo la barrera realidad-ficción, jugando a la vez con la sorpresa. La estructura cambiante de los capítulos también hacen que su visionado sea mucho más dinámico.


Los personajes son encantadores, por individual y en conjunto. Con las entrevistas se potencia el rápido conocimiento de sus sorprendentes personalidades. Esto produce una gran empatía, te pones en su lugar y te identifiquas con ellos en cada situación. Todos, mediante el humor propio de cada uno te van ganando poco a poco el corazón.


Me parece una serie muy recomendable si lo que quieres es pasar un buen rato de risas y buen royo con un poso de buenos valores vinculados a la familia, al amor y los buenos sentimientos.